periodoncia

hace muchos años me detectaron gingivitis , si bien siempre he tratado de cuidarme la dentadura , estos últimos años por distintos motivos y problemas que he tenido me dejé estar y se ha agravado al punto que noto que se han retraído mucho las encías .He llamado para pedir turno para una consulta pero como la misma tiene un costo de $1500 , al no tener yo obra social, necesitaria tener una idea aproximada desde y hasta cuanto podría costar el injerto de encías en vuestra clínica. Les agradecería muchísimo me dieran información al respecto. Les dejo mi no 1158265155.Mucgas gracias

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 14:35h, 29 enero Responder

    Hola Paola,

    ¿Cómo te va?

    Además de la retracción de encías por la que nos consultas, el progreso de las enfermedades periodontales acarrea una périda ósea que muchas veces condiciona la estabilidad del injerto.

    Las cirugías reconstructivas no son líneales y deben planificarse luego de estabilizar a la enfermedad y de estudiar el defecto.

    Para poder estimar el costo de la intervención necesitaría que me mandes las imágenes de una Rx. Panorámica, de una seriada periapical superior e inferior y una foto sacada bien de cerca del sector de la boca a tratar a info@drmorgante.com.ar.

    Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment