Desdentada.

Deseo poder tener implantes, más no tengo nada de hueso ya que soy desdentada total de arriba desde los 19 años. Luego fui perdiendo los de abajo/ los últimos se aflojaron x diabetes tipo 2. Me da mucha verguenza hasta de ir con un profesional/ me siento un anumalito de ensayo o curioso. Deseo saber aproximadamente el valor de injerto de hueso/si vale la pena vaya yo a mostrar mi aspecto. Aproximadamente. Nótese que tengo hueso hasta la mitad de mi cara. Desearía no molestar con mi planteo/ necesito saber. Las dentaduras postizas no se fijan bien/ya ni mi hija soporta comer al lado mío. Tengo mil problemas estomacales. Bien/espero respuesta. María Benitez de Yrigoy

1 Comment
  • Dr. Morgante
    Posted at 19:18h, 08 enero Responder

    Hola María,

    ¿Cómo te va?

    Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolver la inquietud planteada. Somos especialistas en ese tipo de intervenciones y tenemos un altísimo grado de satisfacción entre los pcientes que atendimos.

    Sí, las rehabilitaciones complejas requieren de un diagnóstico clínico y de imagenes complementarias (radiografías y tomografías).

    Si está a tu alcance, te invito entonces a hacer una primera consulta para evaluar las particularidades de tu caso y así poder desarrollar un plan de tratamiento que estime tiempos, costos y demás.

    Para coordinar una cita debés llamar al 48123077.

    Quedo a disposición para cualquier pregunta o comentario.

    Atte.

    Mariano (@drmorgante)

Post A Comment