Te pido disculpas por la demora en mi respuesta. Estuve unos días afuera sin acceso a internet.
Si aún estás con el problema, con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolverlo.
Te invito a mandarnos una imagen de una Rx. Panorámica a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.
Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.
Dr. Morgante
Posted at 16:43h, 13 agostoHola Hector,
¿Cómo te va?
Te pido disculpas por la demora en mi respuesta. Estuve unos días afuera sin acceso a internet.
Si aún estás con el problema, con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a resolverlo.
Te invito a mandarnos una imagen de una Rx. Panorámica a info@drmorgante.com.ar para evaluar las particularidades de tu caso y así poder avanzar con una propuesta más en firme.
Quedo a la espera de tu respuesta y a disposición para cualquier pregunta o comentario.
Atte.
Mariano (@drmorgante)