2 Comments
  • Lucy
    Posted at 15:21h, 29 mayo

    HOLA MARIANO:

    Leí con mucha emoción tu recordatorio del GORDO. Coincido en un 100% en todo lo que decís. Fue un excelente tipo, pero también fue humano.

    Vos hablas desde el punto de vista de hijo y yo me voy a permitir hablar desde el punto de vista de hermana. Desde muy chiquita, fuimos muy compinches, recuerdo cuando yo estaba enferma, él siempre estaba al lado de mi cama jugando con los autitos que el preparaba, también cuando no quise compartirle el triciclo me tiro con una pinza de papá en la cabeza y ya cuando crecimos siempre estaba atento a lo que me iba sucediendo, en mis problemas con los temas difíciles que pasamos con Jorge, debido a la quiebra de la empresa., ahí estuvo el para lo que necesitáramos, no solamente en las malas, también en las buenas, que no es poca cosa.

    También quiero contarte todo lo que me hablaba sobre tu personalidad, tu inteligencia, con que orgullo nos hablaba a Jorge y a mí de vos. Él estaba tranquilo, decía, porque sus hijos iban a continuar su obra y no dudo que así será.

    No quiero olvidarme de las navidades felices que pasamos, de los cumpleaños de abuelito Morgante y toda la cosa lindas que compartíamos en familia. Esa familia que el tanto quería.

    Un beso,

    Lucy

    • Dr. Morgante
      Posted at 12:24h, 17 marzo

      Muchas gracias Lucy por tus palabras.

      Un beso grande!

      Mariano (@drmorgante)