02 Ene 2016, here we go!
Hace unos días vengo con la idea de escribir un contenido relacionado al cambio de año. Allá en el 2012/3, con un espíritu similar al de hoy y una actualidad súper distinta, metí éste. ‘Más educación y más salud’ fueron mis deseos de entonces. La foto casual y relajada me resulta impresionante y el fondo del mismo, muy actual.
Definitivamente el 2015 fue el año más difícil que nos tocó vivir en nuestra historia. La desaparición física de el gordo fue un golpe duro, que aún no hemos podido digerir del todo. Perder al líder implicó reacomodamientos.
De todos modos, como grupo, logramos no bajar nuestro ritmo de productividad y trabajo. Más bien, al contrario.
El crecimiento (obligado por las circunstancias o no) siempre es duro y exige esfuerzo. Nunca me gustaron las zonas de confort, soy emprendedor. Ahora, como casi siempre, las soluciones están adentro. Hay que animarse a sumergirse.
Es cierto que la aceleración y la vorágine que asumimos nos quitaron tiempo de análisis y reflexión. Un tema que deberemos resolver para poder ver más claramente el rumbo a elegir de acá al futuro.
Entonces… Mi deseo para este nuevo año que comienza es: que todos y cada uno de nosotros podamos profundizar en nuestro yo interior y que, desde allí, podamos potenciarnos.
El futuro está nuestras manos y debemos hacernos cargo de lo que eso implica.
Sigamos!
Mariano (@drmorgante)
Sorry, the comment form is closed at this time.